A la Honorable Asamblea #Chiapatuit:

La comunidad Chiapatuit es un grupo de tuiteros que son originarios y viven o no en Chiapas. Además de la convivencia y el intercambio, Chiapatuit ha realizado diversas actividades de socialización del conocimiento tratando de difundir el uso adecuado de las redes sociales y el software libre, aunque su labor no se limita a ello.

Resulta importante empezar a diseñar y proponer nuevas actividades que mantengan la vigencia entre la comunidad de usuarios de Twitter de la comunidad que hoy integramos.

Por tal razón, la reunión del próximo sábado 28 de agosto contará con varios temas en los que esperamos la participación de los integrantes de Chiapatuit, además de que tendremos una actividad especial gracias a la disposición y apoyo de @carlosseo quien nos visita desde Mexicali, nos ofrecerá una plática dirigida a todos los miembros Chiapatuit que cuentan con proyectos en línea o planean tener uno.

Para ello, se propone el siguiente programa de actividades formal para el sábado 28 de agosto de 2010:

Sábado 28 de agosto de 2010 en punto de las 21:00 horas (9:00 P.M.) en el restaurante Tierra Roja, Boulevard Belisario Domínguez No. 1952-3 pasando el crucero Fovisste.

Orden del día:

  1. Presentación de los integrantes de la comunidad.
  2. Reconocimiento a los #chiapatuit @Yvette_Fairy y @alexfuser quienes obtuvieron reconocimientos en Campus Party México 2010.
  3. Presentación de propuestas de trabajo para la comunidad. Se recomienda que quienes tengan una propuesta, la hagan de conocimiento de @edramagor al llegar al punto de encuentro para que se pueda hacer una lista. El tiempo de exposición se propone de máximo 5 minutos para dar dinamismo a la reunión. También podrán presentarse proyectos personales de modo que se pueda pedir apoyo a integrantes de la comunidad que quieran colaborar en los mismos de forma voluntaria.
  4. Selección de actividades para la comunidad. Se propone elegir las actividades más viables para su realización en el corto y mediano plazo.
  5. Calendarización de próxima reunión.
  6. Plática introductoria a SEO (Search Engine Optimization), impartida por @carlosseo tuitero quien está de visita en Chiapas y es originario de Mexicali, interesado en compartir experiencia y conocimientos además de socializar con la comunidad.
  7. Conclusión e inicio de la convivencia.

Esperando que todos y todas se interesen por los temas aquí expuestos, se espera su asistencia el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 9 PM en Tierra Roja, Boulevard Belisario Domínguez No. 1952-3 pasando el crucero Fovisste.

¡Nos vemos el sábado!

Gracias.

@edramagor


Etiquetas: , , , , ,
Publicado por
Categoria: Reuniones
Comentar (RSS)  |  Trackback

Compartelo:
39 respuestas a “Reunión sábado 28 de agosto”
  1. Ya estás, nomás me dicen cómo llegar.

  2. DoBonHeur dice:

    hahaha pff y yo que les quería pedir un cigarrito… pero se puede llegar más tarde? :$

  3. iPerucho dice:

    Por ahí nos vemos. :D

  4. hbautista dice:

    Espero poder asistir, manquesea una media hora para tratar los asuntos relacionados con la comunidad.

    Un saludo

  5. carlosseo dice:

    Ahí estaré presente, un saludo :)

  6. Yvette_Fairy dice:

    Figurando en la orden del dia no podría faltar…. hahaha. :-*

  7. edramagor dice:

    Excelente, pues hoy voy a contactar con el ñor del lugar para que nos atiendan chido.
    De cualquier manera, quienes tengan dudas sobre como llegar, chéquense la cuenta de @ElMesondlasB en el profile viene la dirección y creo que trae su ubicación en GMaps y Street View pa’que no se pierdan :3
    Saludos!

  8. xiapa dice:

    =( yo no podré, voy a la boda de mi tío… será hasta la próxima vez….

    saludos!

  9. vicruiz dice:

    Ahi nos vemos! ;)

  10. jerzain dice:

    Nos vemos ahi el sabado aunque sea un rato xD

  11. Ceratiana dice:

    Nos videamos el sabadaba!

  12. Limbo dice:

    Hola que tal;
    Pues a mi me gustaria asistir y conocer mas sobre esta Honorable Asamblea. Pero creo no conocer a nadie :( , aunque ya he ledio sobre #chiapatuit .. confirmo mi asistencia :)

    @limboz

  13. Yvette_Fairy dice:

    Limbo, no te preocupes… ya nos conoceremos hahaha. Felicidades por animarte a ir ;-)

  14. nasheliux dice:

    Creo a todo nos ha pasado que cuando asistimos a nuestra primer reunión chiapatuit no conocíamos a nadie. Pero no se preocupen, no mordemos ni nada y al contrario pueden surgir muy buenas amistades de las reuniones :D

    No podré acompañarlos esta vez, pero mantenganme al tanto de los acuerdos y tomen muchas fotitas ñ__ñ

  15. Yo soy amigo de una amiga que es prima de un chavo que se llama @iperucho y me invito asi que por ahí nos vemos.

  16. Jorge166 dice:

    Por ahí nos estaremos viendo!!!

  17. chexito dice:

    Confirmando! Ahí nos miramo pue!

  18. Rafael Bucio dice:

    un rato pero espero llegar :3

  19. l_uicho dice:

    Yo tmbn confirmo… yo tmbn como bucio llegare por un rato jajaja

  20. eriolsama dice:

    waa igual por un rato, pero no puedo faltar a esta asamblea, ahí estare

  21. aremolina dice:

    Quizá llegue un ratito =) … espero saber llegar jajajaja… Besos

  22. Vilchis dice:

    Pues no conosco a nadie … Creo, pero ahí estare!

  23. alex dice:

    ya habia confirmado ññ , ahi estaremos y llevare a dos mas :D

  24. pebbal_ dice:

    Yo protesto… Nunca me invitan a ningún lado y este Sábado justo hay asamblea #Chiapatuit, juego de Scrabble con las amigas y antreo con los primos… Además de las clases :(

    Se divierten por mí y cuentan el chisme, no? Si pueden subir videos de las pláticas de nuestro vistante, sería genial… Digo, por los que no podremos ir :(

    Bienvenido a Chiapas, bienvenidos a los que no conocen a nadie (así llegué yo :P ) y lleven sus pines para que sea más fácil reconocerlos, no? :P

    Cuídense (Parece carta mi comentario, ni parezco twittera XD).

  25. edramagor dice:

    Bueno, espero que no haya confusiones :3 Con eso de que al final cambió el lugar de encuentro.
    Nos vemos por allá mañana! Saludos!

  26. Isaín dice:

    No hay pierde, Tierra Roja está en la misma plaza donde está el Oxxo en la entrada del Fraccionamiento Los Laureles, sobre el Boulevard Belisario Domínguez. Se me hace muy amena la reunión quiero ir y estar ahí, espero estar en Tuxtla a esa hora, tengo propuestas para el pleno de la asambleya-

  27. Isaín dice:

    Pero si no van @Nasheliux, @Aremolina ni @Xiapa entonces que caso tiene que yo vaya #Fail

  28. Yvette_Fairy dice:

    Bienvenidos los nuevos… sin pena, sin pena!

  29. munabril dice:

    Nos vemos mañana, que bueno que ya somos más. Será un gusto conocer a los nuevos y ver a los ya conocidos. ;)

  30. hbautista dice:

    :O Ya veo que varios han confirmado..

    Si no conocen a naiden.. no se preocupen.. así empezamos todos :p

    Todos son bienvenidos ;-)

  31. joramirez dice:

    Ok, para los que necesitan(incluyo me) algo más grafico de donde queda “la tierra roja” y no estamos hablando precisamente del barro :D , aquí esta el link de streetview, el logo del negocio aparece justo mero en medio al fondo de la foto jajaja. http://bit.ly/atzeLw

  32. DoBonHeur dice:

    awww que pena.. no conosco a nadie espero. les caiga bien ñ.ñ XD awww sale pue!! ahí nos wachiamos ñ.ñ

  33. Primera vez que asistiré, espero que se ponga bien bueno!! e intercambiemos cosas interesantes

  34. Muy Bien ahora si ya me he podido Registrar.. Saludos

Dejar una respuesta