Reconocimiento Chiapatuit

El dia de ayer (sábado 17 de abril) se llevaron a cabo diferentes actividades con motivo del 1er. aniversario de la comunidad twittera de chiapas: Chiapatuit.

Empezamos con las conferencias presenciales para terminar con una conferencia online, un taller, tocada de rock por la noche y para finalizar un convivio. Queremos agradecer a TODOS y cada uno de ustedes que estuvieron apoyando el evento de diferentes formas para que todo saliera muy bien (Ponentes, personal operativo de la UNICACH, organizadores y asistentes por igual).

También queremos agradecer a nuestros patrocinadores:

  • UNICACH, por las instalaciones y las facilidades prestadas.
  • TELCEL, por brindarnos la conexión inalámbrica durante todo el evento.
  • Universidad del Sur, por las playeras oficiales.
  • Refaccionaria del Norte, por el apoyo económico.
  • Grabarte, por los reconocimientos entregados.

También agradecemos la postal conmemorativa que @patadechucho nos dedicó; las palabras de felicitación de Sergio A. López y de Vicente León, así como de todos los que nos felicitaron por twitter.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, sugerencias y comentarios. Pueden estar seguros que los tomaremos en cuenta para próximos eventos.

En algún momento, #chiapatuit llegó a estar en el número 2 de los Trending Topic de México

Esta es la ocasión en que más twitteros de Chiapas se han reunido y las personas que no conocian y obviamente no tenian cuenta en twitter, la han creado y se han unido a esta comunidad

¡Bienvenidos a todos los nuevos twitteros!

Y si se lo perdieron, aqui les dejamos algo de lo que pasó en nuestro 1er. aniversario.

Flickr de Chiapatuit para ver más fotos

Esperamos que muchos twitteros se integren a próximas reuiones y eventos. Y de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

¡Los esperamos en el 2do. Aniversario!


Etiquetas: ,
Publicado por
Categoria: Chiapas, eventos, Reuniones, Twitter
Comentar (RSS)  |  Trackback

Compartelo:
21 respuestas a “Chiapatuit – 1er. Aniversario”
  1. chiapaspc dice:

    Que buena onda que se llevo a cabo este evento. Felicidades a los orgaizadores y a todos los tuiteros que hacen esto posible; a ver si para la proxima nos unimos mi esposa y yo igual, saludos.

  2. Felicidades a todos!! estuve un buen de rato por ahi, escuchando las conferencias, y me parecieron realmente interesantes, también les comento que tuve la oportunidad de platicar con algunas personas dedicadas al negocio de renta de hostig, venta de computo y etc.. sus opiniones fueron positivas.

    Felicidades!! y espero que para la proxima no me de pena presentarme con la banda de los chiapatuit, la verdad ni sabia a quien saludar primero ni como. hay me reuno con ustedes pa la proxima junta.

    Saludos y un fuerta abrazo a todos
    Sergio Alejandro López Ruiz

  3. Ceratiana dice:

    Gracias Vic por la reseña y el detalle del reconocimiento a todos, creo que varios quedamos encantados con el diseño ñ_ñ
    Un abrazo de felicitación para todos, por este nuestro 1er Aniversario.

  4. sebastian C dice:

    Felicidades por el primer aniversario, que vayan por mas.

  5. mario_29 dice:

    definitivamente un evento genial, felicito a todas las personas que lograron organizar el evento, espero que en el futuro cosas asi se puedan repetir

  6. Ivette dice:

    Chicos, muy contenta de pertenecer a la comunidad y de haber conocido a gente tan linda.. Gracias!

  7. JHOSS dice:

    FELICIDADES POR TAN GRAN EVENTO!
    SALUDOS

  8. QUE BUENAS E INTERESANTES PLATICAS, ESPERO QUE SIGA MAS GRANDE ESTA ORGANIZACIÓN, ESPERO UNIRME A SUS FILAS Y ESPERO IR A LA PROXIMA JUNTA PARA APORTAR,, JEJEJ YEHA¡¡¡¡¡ ESPEREN LAS FOTOS DESPUES EN http://entuxsentidos.com

    ALLAN CRISTHIAN ACUÑA COLL Y STAFF

  9. Keila dice:

    ¡Quiero ser parte!

  10. xrandy dice:

    Excelente evento, ahora se ve un grupo consolidado y esperemos que así continue..Tan solo pensar que hace un año empezamos con la primera reunión. No puedo olvidar mi primera impresión a saludar a cada uno, era como si nos conocieramos de años xD.

  11. xrandy dice:

    Keila <- Solo abre una cuenta en twitter, facebook o cualquier otra de las redes sociales, llega a las reuniones y listo..Ya eres un #chiapatuit..Saludos

  12. Mr. Pinkeyes dice:

    Felicidades por el evento y el éxito del mismo! saludos!

  13. DoBonHeur dice:

    hola. buen día.. puedo ser parte del #chiapatuit? soy nuevo.. y ando buscando un #username que sea bonito y por el cual no me critiquen. hahaha:P Grr!.. me interesa aprender a utilizarlo. Ya que no le entiendo muy bien.. #mientocomolamamadepaulette… pero pues haber si por acá me encuentro una que otra #mamituit.. que tengan buen día. xoxo! haha<–
    #nomacainiur! la neta me la pase super!.. Gracias a todos por dar lo mejor de cada uno, por hacer algo tan bonito y tan importante y trascendente. tambien hay que agradecer a los patrocinadores… y a todos esa amables personas que sin conocer muy bien de que se trataba esto.. se atrevieron a dar un paso más.. un paso importante, para estar actualizados. para conocer los diferentes medios que nos ofrece la tecnología. y pues como decia el chaino! esperemos seguir así.. y hasta el proximo aniversarío del #chiapatuit!… P.D. @jesstuxtla me pervirtío!!!! help meee!!!

  14. DoBonHeur dice:

    @xrandy: W!!! ya andas ligando!!! sin gracia!!

  15. DoBonHeur dice:

    #yoconfieso que voy a personalizar mi Reconocimiento! jum!!!

  16. Joramirez dice:

    Felicidades a todos los que hicieron posible este evento, ya tenia ratos de no asistir a un evento local que tocara temas de interes de diferentes comunidades :) , que a final de cuentas todas se integran, a decir verdad no soy muy aficionado a las cuestiones de redes sociales, sin embargo estoy en proceso de por lo menos darle siguimiento a 2 de ellas.

    Un reconocimiento enorme para todas aquellas personas que desinteresadamente lograron la organizacion del 1er aniversario, ya que en nuestra cultara es muy dificil hacer equipo y mucho menos para realizar algo como esto, espero y el próximo año sea mucho mas grande y exitoso de lo que ha sido este, y de ser posible tener la oportunida de participar mas alla de la asistencia.

    Saludos y enhorabuena para todos los amantes del microblogging…

    Jorge Ramírez.

  17. alexfuser dice:

    felicides a todos los #chiapatuit por el evento, aunque solo pude ir al final estuvo se ve que todo estuvo super y pues soy nuevo en esto y espero integrarme a ustedes en las demás reuniones y conocerlos sigan adelante con todo son un maravilloso equipo :D

    saludo y suerte en todo :)

  18. alexfuser dice:

    ta super mi avatar jajaja ojala nunca se cambie

  19. [...] Hubo Aniversario de Chiapatuit, fue el primero me senti muy bien al ver que ya hay más personas involucradas ean #chiapatuit, participe con una conferencia con @hbautista, “Protocolos de seguridad en las redes sociales”. En el aniversario conocí much@s twitter@s, que solo conocía por Internet y eso que son de Chiapas jeje, me agrado mucho más la fiesta final la cual se la rifaron muy bien los que les toco organizarlo. [...]

Dejar una respuesta